Sustainable Brands Expo en Madrid
DATOS DE INTERÉS
Lugar: La N@ve. C/ Cifuentes 5, 28021, Madrid. Metro: Villaverde Bajo-Cruce (línea 3) Días: 7, 8 y 9 Mayo |
¿Qué es Sustainable Brands?
Desde hace varios años conforma una comunidad de innovadores con una misma dirección: entender y aprovechar el papel que desempeñan las marcas en el mundo para definir el futuro. Sabemos que el mundo está cambiando, las empresas no se pueden limitar a comunicarse con los consumidores, si no que, tienen que interaccionar y conectar con ellos de forma positiva.
El evento, que va por su tercera edición conecta a más de 400 profesionales que provienen de 25 países distintos con el fin de aprender nuevas ideas, generar alianzas, etc. Entre los agentes que asistirán el próximo 7 de mayo al Sustainable Brands se encuentran multinacionales , ONG’s, instituciones académicas, administración, autónomos y otros emprendedores, inversoras. El objetivo es conseguir, con el apoyo y la colaboración de todos estos agentes, una economía sostenible.
Este año como país invitado tendremos a Reino Unido, que servirá como inspiración en el área de sostenibilidad.
¿Quién va a Sustainable Brands?
En esta exposición tenemos a más de 40 ponentes profesionales que darán sus opiniones y aportarán nuevas ideas los días 8 y 9 de mayo en la zona que se ha destinado para ello: La N@ve Madrid.
Ponentes Sustainable Brands:
- Owen Rogers / IDEO
- Mary Barnard / Mondelez Iternacional
- Dave Strangis / Campbell Soup Company
- Christopher Miller / Ben&Jerry’s
- Amani Al-Khatahtbeh / Muslim Girl
- Ryan Gellert / Patagonia
- Michael Hastings / KPMG International
- Adam Elam / Marks % Spencer
- Aurelie / Timberland
- Stuart Minar / IE Business School
- Antoni Ballabriga / BBVA
- Marta Gui / Wallapop
Programación Sustainable Brands (algunos datos)
Lunes 8 de Mayo
Track One: The Macro Landscape of Purpose
The Power of Brands to Create Brighter Futures / Michael Hastings KPMG International
A Tipping Point for Sustainability Leadership / José López, Nestlé SA; Teresa Ribera, IDDRI; Aris Vrettos, Cambridge Institute for Sustainability Leadership
How Purpose Drives the Journey of Mindful Snacking / Mary Barnard / Mondelez International
Track Two: Building a Purposeful Organisation
Building a Purpose-Driven Organisation: Transformation Done Right / Owen Rogers / IDEO
Organizing Your Company and Brand Around a Shared Goal of Improving People’s Lives / Louise Stevens, Innocent Drinks
Collaborating with Your Competitors – and Win / Marta Martin, NH Hotel Group; Inge Huijbrechts, Carlon Rezidor Hotel Group
Inspiring the C-suite to Consider Purpose into Core Decision-Making / John Izzo, Autor de Best-sellers.
Panel A: Youth as Brand Ambassadors in a Purpose-driven economy
Javier Garilleti, Fundación EY; Alberto Andreu, Senior Advisor de EY y Profesor Asociado de la Universidad de Navarra; Ana Gascón, Coca Cola Iberia;
Christopher Miller, Ben & Jerry’s.
Panel B: How Brands can Take Advantage of the Sharing Economy: Citizens as Producers
Luis Tamayo, Somos Quiero; Rodrigo de Salas, Leroy Merlin España; Tomas Diez, Fab Lab Barcelona; Adam Elman, Marks & Spencer.
Engaging Customers through Purpose
Connecting Customers to Brand Purpose & Mission / Tamara Young, JetBlue
Consumer Perspectives: Big Fish Learning From Small Fish / Sandra Pina, Somos Quiero.
Karma Marketing and the Power of “Enough” / Sirikul Laukaikul, The Brandbeing Consultant Co., Ltd
Bringing the Idea of Sustainability to Life for Consumers / Adam Elman, Marks & Spencer
Towards a Socially & Politically Divided World: Turning Conflict into Opportunities / Sandra Pina, Somos Quiero; Amani Al-Khatahtbeh, Muslim Girl.
CO-CREATING CITIES
Martes 9 Mayo
ICEX: Tapping New Markets while Contributing to Sustainable Development and Social Inclusion
Alicia Montalvo / ICEX España
Activating Purpose
How to Become a Brand Activist / Christopher Miller, Ben & Jerry’s
The Two-Headed Purpose Monster – “Putting real purpose to work” / Thomas Kolster, Goodvertising
Why Marketers Should Care About Activating Purpose! / Paul Twivy, Core Purpose.
Introduction to Parallel Streams
Stream A: Purpose as a Driver for Engaging Employees & Customers
Stream B: Purpose as the Spark for Innovation
Stream C: Future-Proofing your Brand for a Purpose-Economy
Track Four: Elevating Our Collective Purpose
Purpose: Our Reason for Being / Ryan Gellert, Patagonia
Finding Purpose at Work / Arthur Woods, Imperative.
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