Administración a jornada completa
Localización: Meco (Madrid)
Jornada: Completa
Requisitos
- Conocimientos avanzados de las herramientas de Microsoft Office. (Principalmente: Excel y Word.)
- Candidat@ empátic@, resolutiv@, planificad@, con capacidad analítica y resolutiv@. Iniciativa propia, habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
- Acostumbrado a multitasking y adaptable a cambios.
- Idiomas: Inglés medio/alto. (Se realizará prueba de nivel)
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio FP Administración
- Experiencia mínima: 1-2 años
Descripción
- Interlocución con gestoría y bancos.
- Control y previsión de caja.
- Control de pagos y facturas de proveedores.
- Soporte a departamento de compras y comercial.
- Gestión de reclamaciones a proveedores.
- Preparación de reports externos, encuestas INE y otros.
Valorable
- Que vivas por la zona de Meco o alrededores.
- Coche propio.
- Si hablas otros idiomas.
- Experiencia en puesto similar
¿Por qué trabajar en Cartucho.es?
Probablemente no seamos ni los más guapos, ni los más altos, pero aún y con todo ello, somos magníficos. 🙂
- Hemos sido durante tres años seguidos, finalistas de los Ecommerce Awards en la categoría de electrónica de consumo.
- Buenas condiciones de trabajo.
- Posibilidad de desarrollo profesional. (Quiere decir que puedes empezar en el almacén, pero que sólo depende de tí donde puedas acabar)
- Viaje anual de “desparrame” con la compañía.
- Equipo joven, pero no de nini´s, sino de JASP.
- Buen ambiente y equipo humano. (Tenemos un sentido del humor raro pero… una vez nos veas en directo lo entenderás)
- Otros motivos por los que trabajar en Cartucho.es
Otros datos
Contrato:
- Duración: 6 + 6 + Indefinido
- Salario: Según valía y experiencia del candidato
IMPORTANTE: Enviar CV a empleo [@] somoscartucho.es