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Oferta de trabajo – Administración jornada completa (CERRADA)

Administración a jornada completa

Localización: Meco (Madrid)

Jornada: Completa

Requisitos


  • Conocimientos avanzados de las herramientas de Microsoft Office. (Principalmente: Excel y Word.)
  • Candidat@ empátic@, resolutiv@, planificad@, con capacidad analítica y resolutiv@. Iniciativa propia, habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
  • Acostumbrado a multitasking y adaptable a cambios.
  • Idiomas: Inglés medio/alto. (Se realizará prueba de nivel)
  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio FP Administración
  • Experiencia mínima: 1-2 años

Descripción


  • Interlocución con gestoría y bancos.
  • Control y previsión de caja.
  • Control de pagos y facturas de proveedores.
  • Soporte a departamento de compras y comercial.
  • Gestión de reclamaciones a proveedores.
  • Preparación de reports externos, encuestas INE y otros.

Valorable


  • Que vivas por la zona de Meco o alrededores.
  • Coche propio.
  • Si hablas otros idiomas.
  • Experiencia en puesto similar

¿Por qué trabajar en Cartucho.es?


Probablemente no seamos ni los más guapos, ni los más altos, pero aún y con todo ello, somos magníficos. 🙂

  • Hemos sido durante tres años seguidos, finalistas de los Ecommerce Awards en la categoría de electrónica de consumo.
  • Buenas condiciones de trabajo.
  • Posibilidad de desarrollo profesional. (Quiere decir que puedes empezar en el almacén, pero que sólo depende de tí donde puedas acabar)
  • Viaje anual de “desparrame” con la compañía.
  • Equipo joven, pero no de nini´s, sino de JASP.
  • Buen ambiente y equipo humano. (Tenemos un sentido del humor raro pero… una vez nos veas en directo lo entenderás)
  • Otros motivos por los que trabajar en Cartucho.es

Otros datos


Contrato:

  • Duración: 6 + 6 + Indefinido
  • Salario: Según valía y experiencia del candidato

IMPORTANTE: Enviar CV a empleo [@] somoscartucho.es

enviar curriculum a cartucho.es

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