Atención al cliente y Customer Care
Requisitos
- Buena expresión oral y escrita.
- Capacidad resolutiva.
- Trabajar en equipo y bajo presión.
- Eficaz en resolución de imprevistos.
- Comunicativo, empático, paciente y claramente orientado al cliente.
- Autonomía para trabajar de forma independiente.
Funciones
|
|
Valorable
Flexibilidad horaria.
Conocimientos nivel usuario de las herramientas de Microsoft Office (Excel y Word)
Conocimientos nivel usuario de las herramientas de Microsoft Office (Excel y Word)
Que tengas coche propio (pero no necesario, tenemos la estación de cercanías en la puerta de la oficina)
Que hables otros idiomas (si hablas inglés o portugués sería fantástico)
Experiencia en puesto similar o en el sector (comercio electrónico o cartuchos de tinta y toners)
Otros datos
Contrato:
- Duración: 6 meses + 6 meses / Jornada completa
- Salario: Según valía y experiencia del candidato
Sobre nosotros
- Estamos ubicados cerca de Alcalá de Henares, con parada de cercanías en la puerta de la oficina.
- Hemos sido varias veces finalistas de los Ecommerce Awards en la categoría de electrónica de consumo y estrategia de marketing.
- Llevamos desde 2011 en el mercado y no paramos de crecer.
- Somos un equipo de gente joven, y no sólo en espíritu.
- Tenemos un perro en la oficina.
- Te daremos la formación y plantearemos un plan de carrera en la compañía, nuestro objetivo es el constante crecimiento de nuestros profesionales.
- Viaje anual de equipo con la compañía.
- Buen ambiente y equipo humano. (Tenemos un sentido del humor raro pero… una vez nos veas en directo lo entenderás)