Para los runners, para los gamers y para los charlatanes, auriculares para todos!
Seguramente a casi todo el mundo le gusta la música, pero la manera en la que escuchamos es diferente. Por eso, para poder relajarte con tu grupo favorito y seguir haciendo lo que más te gusta, existen auriculares adaptados a cada uno y, nosotros, queremos ofrecértelo al mejor precio.
Tres cascos distintos para tres personas distintas.
Como habrás visto, tenemos tres cascos disponibles, y cada uno de ellos es bastante diferente ya que se utilizan de diferente forma.
Auriculares in-ear bluetooth: para los runners
Estos auriculares de la marca Neoxeo son perfectos para realizar cualquier actvidad en movimiento ya que funciona sin cables y es de tipo “in-ear”, es decir, se adapta a tu oreja y se sujeta sin problemas. Lleva unas almohadillas de silicona que hacen que se sujeten bien a la oreja y se adapten perfectamente.
Contienen micrófono incorporado, por lo que, si lo conectas al móvil podrás hablar perfectamente a través de los auriculares. Tiene una batería de 150Ma que dura bastantes horas, y botones en ambos lados para poder controlar ciertas funciones de forma remota: apagar/encender, subir y bajar el volumen, pasar de canción…
Auriculares inalámbricos con micrófono: para los gammers
Estos auriculares de la misma marca, Neoxeo, con sonido en stereo dejarán a los gamers boquiabiertos. Y es que, a pesar de su módico precio, la calidad que ofrece estos cascos es bastante buena.
Podrás conectarlo a través de Bluetooth y prescindir de los cables, o conectarlo a través de un Jack 3.5. Tiene un micrófono incorporado por lo que es perfecto para aquellos jugadores online que tienen que comunicarse con otros jugadores. En uno de los lados, tiene teclas para controlar el volumen directamente desde el casco.
Es compatibles con teléfonos, smartphones, tablets y reproduce mp3 sin problemas. La batería dura unas 18h en pleno funcionamiento y 300h en espera, pudiendo cargarse por USB.
Auriculares de PC con micrófono: para los charlatanes
¿Eres de los que hacen conferencias y se tira horas y horas hablando delante del ordenador? Necesitas, entonces, unos auriculares cómodos que te permitan hablar tranquilamente.
Estos cascos se conectan a través de un cable de audio de 1.5m y tienen un micrófono flexible para poder ajustarlo a la medida de cada uno. Tiene un sistema de “extra bass system” que hace que los bajos suenen más profundos. La potencia de entrada es de 20mW, suficiente para poder hacer uso de ellos en conferencias, llamadas, etc.