Nota de prensa: Cartucho.es y MRW aúnan sus fuerzas

 

  • Las dos empresas líderes en su sector han comenzado a trabajar juntas para enviar sus pedidos online.
  • Cartucho.es, que ha doblado anualmente su volumen de negocio, confía en que MRW ofrece un servicio de entrega rápido y de calidad.

Meco, Madrid. 14 de mayo 2014. Tras varios meses de pruebas y testeos de servicio con diferentes operadores de transporte urgente, Cartucho.es ha seleccionado a MRW para realizar el envío de todos los pedidos que gestionan diariamente.  Con este nuevo paso, se unen dos líderes en comercio electrónico, Cartucho.es en la rama de distribución de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de E-Commerce y MRW en la gestión de envíos del mercado online.

Experiencia en gestión y rápidez.

MRW se encargará de realizar la entrega a domicilio o a través de su red de franquiciados de todos los pedidos de Cartucho.es, así como de gestionar pagos a través de Contrareembolso y móvil, una de las últimas novedades en las que la empresa de mensajería es pionera en su mercado. Igualmente MRW llevará a cabo la logística inversa, el flujo de paquetería que va del usuario final al vendedor.

Las entregas en 24 horas son cruciales para ofrecer un buen servicio. Según Mauricio Sánchez Spitman, E-Commerce Manager de Cartucho.es: “La última milla puede llegar a ser crucial en una empresa como Cartucho.es, nuestros clientes cuando compran tienen la necesidad de poder imprimir urgentemente y es un servicio en el que no podemos fallar.”

Nuevos servicios adaptados a los clientes.

Cartucho.es podrá ofrecer a sus clientes los nuevos servicios de MRW, como el reembolso móvil con MyMOID o el de entrega en puntos de conveniencia gracias a su red de más de 1.200 franquicias repartidas por toda España.

Gracias a este movimiento, dos referentes en comercio electrónico unen sus fuerzas para poder continuar ofreciendo un buen servicio a un módico precio.

En palabras de Mauricio Sánchez Spitman “ Estamos convencidos que con este acuerdo vamos a seguir creciendo a un ritmo igual o superior al que hemos experimentado en los últimos años. Podremos seguir poniendo énfasis en el servicio al cliente como máximo exponente  y siempre a un precio competitivo.”

Sobre Cartucho.es

Nace el 19 de mayo de 2011, día en el que empezaron a distribuir cartuchos de tinta, toner y otros consumibles para impresoras a península y baleares, exclusivamente a través de comercio electrónico.

Datos de éxito:

Desde 2011 no ha parado de crecer, doblando anualmente el volumen de negocio generado.

En el año 2013 ganó el tercer premio en la categoría de electrónica de consumo de los prestigiosos Ecommerce Awards España.

Cartucho.es tiene el firme objetivo de convertirse en el líder en la venta de consumibles para impresoras única y exclusivamente a través de comercio electrónico.

Los comentarios están cerrados.