Icono del sitio Somos Cartucho.es

Etiquetadoras: impresoras de etiquetas adhesivas

Elige tu etiquetadora para tu comercio o tienda.

Si tienes un pequeño comercio, tienda y necesitas ahorrar tiempo etiquetando tus productos con códigos de barras, te vamos a dejar una selección de algunos modelos de impresoras de etiquetas con las que podrás utilizar de forma rápida, económica y sencilla.

Etiquetadoras para tiendas


Brother QL-700

 
  • Tipo: Impresora etiquetas térmica
  • Conexión: USB

Esta etiquetadora Brother tiene una velocidad de hasta 93 etiquetas por ninguno. Tiene corte automático, función «Conectar y etiquetar» y detecta automáticamente el tamaño de la etiqueta. Incluye un software «P-touch Editor 5», un programa muy sencillo que te permitirá personalizar las etiquetas a tu gusto. conectar la etiquetadora a bases de datos, añadir el logotipo, códigos de barra, fecha de caducidad, imágenes…

60€ (iva incl.)

Aplicaciones: Etiquetas para tubos de ensayo, estanterías, contenedores, registro de visitas, tarjetas de identificación, archivadores, pegatinas para cartas, paquetes, vales personalizados, descuentos, pegatinas para escaparates, etc. Tipos de etiquetas admitidas: precortadas, contínuas, de papel, plástico y cintas no adhesivas. Varios anchos para poder imprimir en distintos tamaños. Existen etiquetas circulares para etiquetar DVDs y CDs. También existe la posibilidad de utilizar etiquetas removibles.

Impresora de etiquetas Brother Ql-700

Con esta impresora de etiquetas podrás imprimir etiquetas profesionales de diferentes tamaños y materiales. El ancho máximo de la etiqueta es de 62mm pudiendo ser un rollo de cinta contínuo o etiquetas precortadas de diferente tamaño.

 


 


Dymo Letratag 100H

  • Tipo: Impresora etiquetas portátil
  • Disponible: etiqueta para la ropa.

Amplia variedad de tipos de etiqueta. El paquete incluye la etiquetadora, cinta texto negro sobre blanco, cinta plástico texto negro sobre blanco, soporte magnético, manual de instrucciones, tarjeta de registro, manual de usuario.

27,50€ (iva incl.)

Aplicaciones: Etiquetas tubos de ensayo, archivos, cajones, etiquetar cables, tarros de cristal, discos CD y DVD, etiquetas para la ropa. Esta etiquetadora portátil está recomendada para el uso en el hogar y también en oficinas pequeñas.  Su facilidad de uso y diseño está concebido para que la pueda usar toda la familia, niños bajo supervisión. Tipos de etiquetas admitidas: Cintas de 12 mm de ancho diferentes colores. Cintas papel, negra, blanca, amarilla, roja, verde, azul, plata metalizada, verde metalizada, transparente. Cinta plástica y cinta para la ropa.

 

Etiquetadora Dymo Letratag 100H.

Esta etiquetadora portátil de Dymo es perfecta par tener todo organizado. Puedes usarla para la oficina o para casa. Tiene 5 tamaños de letra diferente, distintos estilos, puedes previsualizar el efecto antes de imprimir en su pantalla LCD. Contiene gráficos y puedes imprimir hasta en dos líneas.

 

Las impresoras de etiquetas son muy útiles cuándo tenemos que organizar y etiquetar una cantidad considerable de productos u objetos. Las etiquetadoras pueden ser como la Brother QL-700, impresoras de sobremesa con tipos de etiquetas más grandes. O impresoras de etiquetas para rotular como la  Dymo Letratag 100h, suelen ser portátiles y etiquetan rótulos de 12mm normalmente. Tiene más variedad de colores, pero está limitada a rótulos.