Auriculares Bluetooth sin cables, perfectos para hacer deporte
Los auriculares inalámbricos que se adaptan a tu ritmo
Estos auriculares con forma «in-ear» están configurados para adaptarse a la forma de tus orejas y que puedas realizar cualquier tipo de actividad en movimiento sin que se caigan. Los auriculares tipo «in-ear» tienen una forma ergonómica que van colocados de forma más interna que los auriculares normales. Estos auriculares tienen unas almohadillas blandas de plástico ABS de dos tamaños para que encajen bien en nuestra oreja. La forma de las almohadillas de tipo «in-ear» son especiales, por eso es importante que los probéis o los hayáis usado antes ya que, no le resulta cómodo a todo el mundo.
Cómo comentamos, estos auriculares son inalámbricos, ya que funcionan con tecnología Bluetooth. Esto hace que podamos usarlos libremente para hacer actividad física. Se sujetan gracias a un cable que va de lado a lado y que es semi-rígido, emulando una banda de sujeción. Para conectarlo al dispositivo que queramos, es imprescindible que este tenga conexión Bluetooth.
Auriculares Bluetooth
- Sin cables
- Botones de control directo
- Batería de 150Ma
¿Cómo conectar los Auriculares Bluetooth?
Para poner en funcionamiento los casos bluetooth de este fabricante, tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:
- Enciende el bluetooth del dispositivo al que lo quieras conectar y ponlo en modo «visible».
- Enciende los casos en modo «conexión». Para ello tienes que tener pulsado el botón de encender
- Mantén pulsado el botón hasta que empiecen a parpadear las luces del casco
- Ahora, mira en el dispositivo y busca los cascos con nombre «HDP RUN 300»
- Selecciónalo y espérate a que se realice la conexión. ¡LISTO!
Así de sencillo es conectar tus cascos bluetooth. Una vez que lo tengas guardado, para próximas veces no es necesario esperar a que parpadeen las luces, simplemente con encender los cascos y el bluetooth del dispositivo, se conectarán automáticamente.
¿Cómo funcionan los Auriculares Bluetooth?
Estos auriculares incorporan en ambos lados botones para poder controlar las funciones básicas. Así, en el lado derecho tenemos los botones de encendido y apagado que también funcionaran como «PLAY/PAUSE». Los botones más pequeños que tiene a los lados, nos servirán para cambiar de canción adelante o atrás. En el lado izquierdo tenemos dos botones verticales que permiten controlar el volumen. Así de sencillo y cómodo es usar estos auriculares.
Para que veas cómo funcionan, echa un vistazo a este vídeo: