Asistente Atención al cliente (Venta Internet)
¿Tienes experiencia en el área de atención al cliente? Nos dedicamos a la venta por Internet de consumibles de impresoras y ponemos todos nuestro esfuerzo y cariño a dar el mejor servicio al cliente.
Para nosotros es fundamental cuidar al cliente a través de una gestión cercana y actitud resolutiva a la par que positiva. Ofrecemos buen ambiente y crecimiento profesional en un proyecto estable.

Requisitos
- Experiencia en atención telefónica (mínimo 2 años)
 - Conocimientos de ofimática (Word, Excel)
 
Funciones
  | 
  | 
Ofrecemos
- Jornada completa
 - Excelente ambiente laboral
 - Estabilidad
 - Posibilidad de crecimiento profesional
 
Sobre nosotros
- Somos una empresa joven con muchos proyectos y retos por delante, con ganas de reforzar nuestro equipo con mentes inquietas, con ganas e ilusiones de desarrollarse profesionalmente
 - Estamos ubicados cerca de Alcalá de Henares
 - Somos líderes en venta online en suministros de oficina
 - Hemos sido varias veces finalistas de los Ecommerce Awards en la categoría de electrónica de consumo y estrategia de marketing.
 - Llevamos desde 2011 en el mercado y no paramos de crecer.
 - Buen ambiente y equipo humano. (Tenemos un sentido del humor raro pero… una vez nos veas en directo lo entenderás)
 - ¿Quieres saber más sobre nosotros? (Pulsa aquí)
 - ¿Otros motivos por los que trabajar en Cartucho.es? (Pulsa aquí)
 

		
Los comentarios están cerrados.