Con un poco de oro esa píldora…
No sabemos si quitará el dolor de cabeza y qué efectos beneficiosos tiene para la salud, pero si que es cierto que muchos adictos al lujo están adquiriendo estas píldoras echas de oro.
El artista Tobi Wong de Nueva York junto con Ken Courtney lanzaron estas píldoras de oro como parte de su proyecto artístico que trata de explicar la constate ampliación del mercado del lujo con artículos cada vez más extravagantes. Y es que, cuando el dinero no es importante, la fabricación de nuevos productos no tiene límites. Vivimos en un mundo en el que si quieres algo que no existe y tienes dinero para pagarlo, entonces, se inventará, sea lo que sea.
Las píldoras están rellenas de polvo de oro de 24K y, como hemos comentado, desconocemos totalmente los beneficios que pueden ofrecer. Lo que si que se conoce es que el oro al ser un material inerte, el cuerpo no consigue absorberlo, por lo que en, aproximadamente, 24 h después de haber tomado las píldoras de oro, seguramente las hayas expulsado de tu cuerpo de manera natural. Tampoco se ha probado si existe algún límite por el cual no debamos ingerir más de cierta cantidad de oro para no tener ningún tipo de intoxicación, pero se supone que estas píldoras de oro contienen muy poca cantidad prácticamente imperceptible para el organismo.
Nosotros queremos «dorarte la píldora» ofreciéndote la posibilidad de participar en el sorteo que tenemos preparado de nuestro Cartucho de Oro, en el que podrás conseguir 1000€ en oro sólo el mes de Marzo. Para participar en el sorteo sólo tienes que realizar un pedido superior a 25€, aunque para tener más información lo mejor es que accedas directamente a nuestra web del Cartucho de Oro.
Los comentarios están cerrados.