Responsable de Administración y Contabilidad

Requisitos
- Experiencia en el área financiara de 4-6 años habiendo sido responsable del área de Administración / Contabilidad (asesoría o gestoría).
 - Nivel de inglés medio-alto, se realizará prueba.
 - Amplios conocimientos de contabilidad general.
 - Conocimientos avanzados de las herramientas de Microsoft Office. (Principalmente: Excel y Word.)
 - Experiencia y conocimientos en programas de contabilidad.
 - Candidat@ empátic@, planificad@, con capacidad analítica y resolutiv@. Iniciativa propia, habilidad para trabajar en equipo y de forma independiente.
 - Acostumbrado a multitasking y adaptable a cambios.
 
Funciones
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Valorable
 Que vivas en zona Meco, Alcalá de Henares o alrededores.
 Que tengas coche propio
 Que hables otros idiomas
 Que tengas experiencia en un puesto similar
Otros datos
Contrato:
- Duración: Indefinido / Jornada completa
 - Salario: Según valía y experiencia del candidato
 

		
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